Miércoles 1 de diciembre de 2021

San Luis celebró la Fiesta Diocesana de la Familia

  • 31 de octubre, 2017
  • San Luis (AICA)
La comunidad de San Luis celebró este 29 de octubre la Fiesta Diocesana de la Familia. La actividad fue organizada por la Pastoral Diocesana de Familia y se desarrolló en el Club Deportivo Aseba. La misa inicial fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea.
Doná a AICA.org
Convocada por la Pastoral Diocesana de Familia, se llevó a cabo en San Luis este 29 de octubre la Fiesta Diocesana de la Familia, que tuvo lugar en el Club Deportivo Aseba.

La misa inicial fue presidida por el obispo, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, y concelebrada por el delegado episcopal para la Pastoral de Familia, presbítero Mauricio Verón.

En su homilía, el obispo se refirió a la centralidad del amor a Dios y al prójimo en la vida cristiana. Explicó que este amor está expresado en los diez mandamientos de la ley de Dios, que son mandamientos de amor.

El pastor subrayó que es necesario amar lo que Dios nos manda para alcanzar lo que nos promete. También destacó que la vivencia de este amor se inicia en la familia cristiana y se convierte en una "segunda naturaleza".

Finalizada la eucaristía, los participantes compartieron el almuerzo, juegos, deportes y diversos entretenimientos para toda la familia.+