Domingo 26 de junio de 2022

La Iglesia catamarqueña donó terrenos al municipio de El Rodeo

  • 31 de julio, 2017
  • El Rodeo (Catamarca)
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, y el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, firmaron el jueves 27 de julio un contrato de donación de inmueble, un acta de compromiso y un convenio de colaboración y cooperación que concreta la donación de terrenos que el obispado cede a la municipalidad para la construcción de viviendas y la ampliación del cementerio.
Doná a AICA.org
Con la firma de un contrato de donación de inmueble, un acta de compromiso y un convenio de colaboración y cooperación entre el obispado de Catamarca y la Municipalidad de El Rodeo, se concretó la donación de terrenos por parte de la Iglesia diocesana, destinados a la construcción de viviendas y ampliación del cementerio local.

Los documentos fueron firmados por el obispo Diocesano, monseñor Luis Urbanc, y el Intendente de la Municipalidad de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, en una de las salas de la sede episcopal.

El objeto de esta donación es que el municipio de El Rodeo, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), permita a los pobladores más necesitados acceder a una casa.

Además, dentro del mismo predio donado está prevista la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), que estará destinado a las actividades culturales, recreativas, pero principalmente de formación, para niños, adolescentes y jóvenes.+