Domingo 26 de junio de 2022

La Pastoral Social recibió a dirigentes de movimientos sociales

  • 28 de julio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Integrantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) y de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyN) recibieron el 27 de julio por la tarde a dirigentes de movimientos sociales, en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro. Se conversó sobre la pobreza, la necesidad de dialogar, los movimientos sociales y la "cooperativización" del trabajo, las ocasiones de violencia, la situación de la dirigente Milagro Sala, presa en Jujuy, y los derechos humanos.
Doná a AICA.org
Integrantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) y de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyN) recibieron el 27 de julio por la tarde a dirigentes de movimientos sociales, en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro.

Monseñor Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo y presidente de la Cepas, y Emilio Inzaurraga y Juan Luis Díaz, de la CNJyN, escucharon las inquietudes y preocupaciones sobre la situación social y económica del país que le transmitieron los referentes del Frente por Trabajo y Dignidad Milagro Sala.

Durante el encuentro, se conversó sobre la pobreza, la necesidad de dialogar, los movimientos sociales y la "cooperativización" del trabajo, las ocasiones de violencia, la situación de la dirigente Milagro Sala, presa en Jujuy, y los derechos humanos.

Estuvieron presentes Eduardo Montes, Fernando Gómez, Alejandro "Coco" Garfagnini y Germán Lovari-Marx.+