Jueves 23 de septiembre de 2021

El obispo de Jujuy bendijo un refugio para personas en situación de calle

  • 29 de junio, 2017
  • Perico (Jujuy)
El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, bendijo e inauguró el Refugio San José, en la ciudad jujeña de Perico, donde podrán pasar la noche y recibir asistencia personas en situación de calle. El espacio es una iniciativa de Cáritas de la parroquia San José, de Perico, como fruto del Año de la Misericordia, y cuenta con el respaldo legal de una ordenanza municipal.
Doná a AICA.org
El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, bendijo e inauguró el Refugio San José, en la ciudad jujeña de Perico, donde podrán pasar la noche y recibir asistencia personas en situación de calle.

El refugio es una iniciativa de Cáritas de la parroquia San José, de Perico, como fruto del Año de la Misericordia, y cuenta con el respaldo legal de una ordenanza municipal.

El párroco del templo, presbítero Germán Maccagno, explicó que se firmó un convenio con el municipio de Perico, por el que se encargará de la comida, personal de limpieza y guardia nocturna.

En este sentido, durante el acto de inauguración se leyó la ordenanza municipal aprobada por los concejales de Perico para respaldar la obra y el destino.

Monseñor Fernández agradeció a todos los que colaboraron en esta "demostración de misericordia", mientras que el padre Maccagno hizo lo propio con la comunidad, que donó materiales, dinero, trabajo, esfuerzo, amor y cariño para construir este espacio con dos habitaciones para personas en situación de calle.+