Domingo 5 de diciembre de 2021

El Papa recibe la camiseta del Chapecoense con el número 71

  • 30 de diciembre, 2016
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco recibió este miércoles, tras la audiencia general, una camiseta del Chapecoense, club brasileño afectado por un accidente aéreo que dejó 71 víctimas mortales. "Fue un evento muy triste y agradezco a los fanáticos del Chapecoense, a quienes les doy mi bendición", dijo el pontífice, en declaraciones difundidas por Radio Vaticano.
Doná a AICA.org
El papa Francisco recibió este miércoles, tras la audiencia general, una camiseta del Chapecoense, club brasileño afectado por un accidente aéreo que dejó 71 víctimas mortales.

"Fue un evento muy triste y agradezco a los fanáticos del Chapecoense, a quienes les doy mi bendición", dijo el pontífice, en declaraciones difundidas por Radio Vaticano.

El pontífice, simpatizante del fútbol, se manifestó conmovido en varias oportunidades tras el incidente aéreo que enlutó al deporte en vísperas de la final de la Copa Sudamericana 2016.

La camiseta lleva en la espalda el 71, el número de víctimas mortales ?entre integrantes del club, periodistas y tripulación del avión- de la tragedia que se produjo en Medellín, Colombia.+