Domingo 5 de diciembre de 2021

Los sacerdotes de Cruz del Eje tuvieron su encuentro de fin de año

  • 28 de diciembre, 2016
  • Cruz del Eje (Córdoba)
Con el objetivo de profundizar sobre el Trienio Pastoral de Iniciación Cristiana y organizar la agenda diocesana para el año 2017, el clero diocesano de Cruz del Eje, encabezado por su obispo, monseñor Santiago Olivera, participó del encuentro de fin de año, que se llevó a cabo en la casa de retiros San José, en las Tapias, los días 19 y 20 de diciembre.
Doná a AICA.org
El clero diocesano de Cruz del Eje, encabezado por su obispo, monseñor Santiago Olivera, se reunió los días 19 y 20 de noviembre en el encuentro de fin de año, que tuvo como objetivo profundizar sobre el Trienio Pastoral de Iniciación Cristiana y organizar la agenda diocesana para el año 2017.

El encuentro tuvo lugar en la casa de retiros San José, en las Tapias, y fue ocasión para que el diácono Carlos Freisz instruyera a los presentes sobre el pedido del obispo para la catequesis de iniciación cristiana, la tarea de los párrocos y el acompañamiento de catequistas.

Monseñor Olivera recordó a los sacerdotes que "el itinerario de iniciación cristiana como camino a la vida de la fe en tres etapas, tiene que ir fuertemente acompañada por la experiencia bautismal y kerygmática".+