Domingo 5 de diciembre de 2021

Robo en una capilla de Berisso

  • 28 de diciembre, 2016
  • Berisso (Buenos Aires) (AICA)
La parroquia Nuestra Señora de Loreto, de Berisso, manifestó su indignación y tristeza al informar que, en horas de la noche, fueron robados de la capilla Nuestro Padre José, los materiales destinados a terminar con las obras del jardín de infantes Santa Teresa. Aparentemente se trató de un grupo de personas, que ingresó por la fuerza a la capilla, llevándose 24 ventanas de aluminio, un tubo de gas y la garrafa que era utilizada en la cocina.
Doná a AICA.org
Un grupo de delincuentes ingresó en horas de la noche a la capilla Nuestro Padre José, en Berisso, llevándose los materiales destinados a terminar con las obras del jardín de infantes Santa Teresa. Los delincuentes entraron por la fuerza, rompiendo la puerta de la capilla, y robaron 24 ventanas de aluminio que se habían comprado para colocar en las nuevas aulas, un tubo de gas y la garrafa que era utilizada en la cocina.

Los miembros de la parroquia expresaron tristeza e indignación, ya que desde hace tiempo trabajan incansablemente, con mucho esfuerzo para terminar con las obras de construcción.

La capilla pertenece a la parroquia Nuestra Señora de Loreto, y se encuentra en calle 139 entre 8 y 10. Su párroco, el presbítero Julio César Palarino, presidió hace menos de un mes la celebración por la puesta en marcha del jardín de infantes Santa Teresa, que con esfuerzo y mucha ayuda de la comunidad se encuentra en obra para comenzar con las clases en 2017.+