Martes 15 de junio de 2021

Falleció el sacerdote jesuita Víctor Zorzín

  • 22 de diciembre, 2016
  • Mendoza (AICA)
El sacerdote jesuita Víctor Zorzín, quien dedicó gran parte de su ministerio al servicio del Seminario Arquidiocesano de Mendoza como director espiritual, falleció el miércoles 21 de diciembre. Hoy, jueves 22 de diciembre, se celebraron misas por su eterno descanso.
Doná a AICA.org
El obispado de Mendoza comunicó "con mucho dolor" que el miércoles 21 de diciembre falleció el sacerdote jesuita Víctor Zorzín, quien se desempeñó durante muchos años en la Compañía de Jesús de Mendoza.

Durante sus 55 años de sacerdocio, el padre Víctor Zorzín SJ sirvió por mucho tiempo a la Iglesia de Mendoza desde la Compañía de Jesús y dedicó gran parte de su ministerio (18 años) al servicio del Seminario Arquidiocesano de Mendoza, como director espiritual.

"En estos momentos de gran dolor, nos unimos en oración por su alma, su familia, la Compañía de Jesús, sus amigos y las comunidades en las que ofreció su servicio. Que descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin", se pidió el comunicado.

Hoy, jueves 22 de diciembre, en el templo de la Compañía (San Martín y Colón), se ofrecerán especialmente las misas de 12 y 20 por el padre Zorzín y su eterno descanso. También, en el seminario se celebrará una Eucaristía a las 20.+