Viernes 7 de octubre de 2022

Exposición del hermano José María Pérez Navarro

  • 29 de enero, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) invita a la exposición que dará el hermano lasallano José María Pérez Navarro, director del Instituto Pontificio San Pío X de Madrid y presidente de la AECA (Asociación Española de Catequetas) los días 3 y 4 de febrero de 18 a 20.30 en Nicaragua 5668, Palermo, capital federal.
Doná a AICA.org
El miércoles 3 de febrero, el hermano lasallano José María Pérez Navarro hablará sobre "La realidad del primer anuncio" y el jueves 4, sobre "Sinergias entre parroquia, familia y escuela católica", de 18 a 20.30 en Nicaragua 5668, Palermo, capital federal.

El ISCA, aprovechando la presencia del hermano Navarro, invita a repensar la praxis catequística en la parroquia y en la escuela en la actualidad.

El director del Instituto Pontificio San Pío X de Madrid y presidente de la AECA es doctor en Teología catequética por la Universidad Salesiana de Roma, director del Instituto San Pío X de Madrid integrado a la Universidad de Salamanca, y autor de numerosas publicaciones catequísticas y dedicó gran parte de su vida a la formación de catequistas.+