Sábado 22 de enero de 2022

Nueva edición de la "Lotería de Beneficencia" del Papa

  • 11 de enero, 2016
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco repetirá este 2 de febrero una nueva edición del sorteo de la "Lotería de Beneficencia" con la que espera recaudar fondos para obras de caridad de la Iglesia. Los números para el sorteo salen 10 euros y los premios son los obsequios que recibió el pontífice, entre ellos un reloj Rolex y un automóvil Lancia. La recaudación se destinará a refugiados y personas sin hogar.
Doná a AICA.org
El papa Francisco repetirá este 2 de febrero una nueva edición del sorteo de la "Lotería de Beneficencia" con la que espera recaudar fondos para obras de caridad de la Iglesia para lo cual se dispuso varios premios en el marco del Año Santo de la Misericordia que comenzó el pasado 8 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre

Los números para el sorteo pueden adquirirse a 10 euros, hasta el 1 de febrero y entre los 12 premios de mayor valor hay un Rolex y un automóvil Lancia, informaron voceros de la Santa Sede.

"El Santo Padre ha expresado el deseo de que el fruto de la generosidad de los participantes sea a favor de los prófugos y personas sin hogar, a quienes reserva una especial atención", describió Radio Vaticana.

Para comprar billetes a distancia, se podrá efectuar un giro postal dirigido a la Coordinación de Eventos de la Gobernación 00120 Ciudad del Vaticano, o contactar al Gobierno de la Santa Sede al correo electrónico eventi@scv.va.