Lunes 27 de junio de 2022

La foto del encuentro del Papa con una actriz argentina, tapa del diario vaticano

  • 22 de octubre, 2015
  • Ciudad del Vaticano
La imagen del breve y emotivo encuentro que el papa Francisco mantuvo ayer tras la audiencia general en la Plaza San Pedro con la actriz y conductora argentina Eugenia Tobal, fue tapa del diario L?Osservatore Romano. La fotografía acompaña la nota que lleva el título "Por qué la fidelidad no quita la libertad", y hace referencia a la catequesis de ayer durante la audiencia. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante", dijo la actriz.
Doná a AICA.org
La imagen del breve y emotivo encuentro que el papa Francisco mantuvo ayer tras la audiencia general en la Plaza San Pedro con la actriz y conductora argentina Eugenia Tobal, fue tapa del diario L?Osservatore Romano.

Tobal viajó junto con sus hermanos al Vaticano y asistió a la audiencia general de los miércoles, pero nunca se imaginó que la foto recorrería el mundo.

La imagen del Papa junto a Tobal acompaña la nota que lleva el título "Por qué la fidelidad no quita la libertad", y hace referencia a la catequesis de ayer durante la audiencia.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante", dijo la actriz.+