Sábado 22 de enero de 2022

El Papa recuerda a los niños de San Justo el amor misericordioso de Jesús

  • 15 de septiembre, 2015
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
El papa Francisco saludó a los niños de la diócesis de San Justo e invitó a participar de la misa para ellos que se celebrará el 26 de septiembre en el predio de la Universidad de La Matanza. La Eucaristía será presidida por el obispo de San Justo, monseñor Eduardo García, y llevará por lema "Jesús danos lo que tenés en el corazón". El Papa recordó a los niños que Jesús tiene en el corazón "mucho amor" y destacó que ese amor se vuelca hacia nosotros en misericordia, y pidió para ellos que "Jesús los bendiga, la Virgen los cuide y Jesús les de esa misericordia que tiene en el corazón".
Doná a AICA.org
El papa Francisco saludó a los niños de la diócesis de San Justo e invitó a participar de la misa especial para ellos que se celebrará el 26 de septiembre en el predio de la Universidad de La Matanza.

La celebración eucarística será presidida por el obispo de San Justo, monseñor Eduardo García, y llevará por lema "Jesús danos lo que tenés en el corazón".

El Papa recordó a los niños que Jesús tiene en el corazón "mucho amor" y destacó que ese amor se vuelca hacia nosotros en misericordia.

"Jesús siempre nos acompaña, Jesús camina con nosotros, Jesús sabe lo que sentimos, Jesús nos perdona siempre, siempre. Nunca se olviden de eso", les pidió el pontífice.

En un video-mensaje grabado en el Vaticano, el Papa les dijo que los acompaña desde allí y pidió para los niños de la diócesis de San Justo: "Que Jesús los bendiga, la Virgen los cuide y Jesús les dé esa misericordia que tiene en el corazón".

Desgrabación del mensaje
"Queridos chicos, hoy ustedes están pidiendo una gracia muy linda, dar lo que tenés en el corazón.

"Saben lo que tiene Jesús en el corazón: mucho amor, mucho amor. Y ese amor se vuelca hacia nosotros en misericordia. Jesús siempre nos acompaña, Jesús camina con nosotros, Jesús sabe lo que sentimos, Jesús nos perdona siempre, siempre.

"Nunca se olviden de eso. Él nos espera, para abrazarnos, para querernos. Danos lo que tenés en tu corazón. Esa misericordia que viene de tu amor.

"Y yo desde aquí los acompaño pidiendo lo mismo para ustedes, en esa diócesis de San Justo: Que Jesús los bendiga, la Virgen los cuide y Jesús les dé esa misericordia que tiene en el corazón"
.+