.

 Acerca de la Síntesis de AICA

Estimado amigo:

Usted está recibiendo una síntesis de las noticias que cada día transmite AICA. En esta primera etapa de un proyecto para llegar a miles de usuarios de Internet, lo hemos elegido a usted como posible interesado en conocer la actividad de la Iglesia en la Argentina y en el mundo, y ser difusor de éstas en el ámbito de su actuación.

AICA, que fue fundada por la Conferencia Episcopal Argentina en diciembre de 1955, lleva ya 47 años de labor ininterrumpida. Fiel a su mandato fundacional, se especializa en noticias que tienen relación con la vida católica argentina y universal. En las noticias de AICA siempre encontrará la objetividad más franca y la fidelidad a la verdad antes que a una incierta o presunta primicia.

Con este servicio tendrá acceso directo a nuestra página en Internet www.aica.org que contiene miles de datos que tal vez usted muchas veces buscó afanosamente.

Esta síntesis es un servicio gratuito que puede reproducir, con el compromiso ético de citar la fuente. También existe la posibilidad (aunque con un pequeño costo) de recibir todo el servicio diario de noticias con el desarrollo completo de cada una de estas noticias. (Más información pulse aquí)

Por último, espero de usted que nos diga si desea seguir recibiéndolo, qué le agrada o no de este servicio. Este medio informático nos permitirá también acceder a las actividades pastorales que usted desarrolla y desea que se incluyan en nuestro servicio informativo.

Aprovecho para saludarlo muy cordialmente, con la esperanza de iniciar un vínculo que, Dios mediante, se irá acrecentando con el tiempo.



Miguel Woites

Director

 

Agencia Informativa Católica Argentina
Bolívar 218, 3er. piso, 1066 Buenos Aires,
Tel. (011) 4343-4397 (líneas rotativas) - Fax: (011) 4334-4202
E-mail: info@aica.org - Sitio en Internet: www.aica.org

Copyright © 1996 / 2006 AICA. Todos los derechos reservados.

.

Documentos

Interés

EDICIONES AICA

Publicidad